#SOMOSCAPACES #SOMOSGUADITOCA

domingo, 19 de abril de 2020

SEGUIMOS POR AQUÍ

LUNES 20 DE ABRIL 

PRIMERO: ¡¡¡DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE RECIBIDO DE TODOS LOS CURSOS!!! Recordad que TODOS LOS LUNES Y JUEVES os tendré algo nuevo preparado y SIEMPRE a través de este BLOG. Además podéis mirar MI CANAL YOUTUBE cuando queráis. 

YA QUE AYER 19 DE ABRIL FUE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BICICLETA Y TAMBIÉN DEBERÍAMOS HABER CELEBRADO LA CAPITANA EN EL PUEBLO, OS DEJO LA SIGUIENTE TAREA:

TAREA 2: VER ESTE VIDEO "RECUERDO DE LA MINI-CAPITANA". PODÉIS PUBLICAR ALGÚN COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE Y CURSO Y DESPUÉS ENTRAR EN VUESTRA "SECCIÓN DE CURSO" EN LA FECHA DE HOY LUNES 20 ABRIL, PARA VER Y HACER ALGO MÁS. ESPERO QUE OS GUSTE...


18 comentarios:

  1. SALUDOS a todos y todas, para mi esta actividad es una de mis preferidas de todas las que hacemos durante el curso. ¿Pensáis lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días maestro. Me ha gustado el vídeo. Este año era voluntaria de la capitana. Otro año será.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias... Me encanta que escribáis comentarios pero recordad poner SIEMPRE EL NOMBRE Y CURSO. Gracias.

      Eliminar
  3. HUGO CANTERO DELGADO 4ºA
    LO PASE MUY BIEN EN LA MINI CAPITANA .UN SALUDO MAESTRO

    ResponderEliminar
  4. NOEMI CANTERO DELGADO 2ºA
    ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo de 5° B. Que recuerdo tan bonito de la mini capitana del año pasado. Un saludo y mucho animo💪💪

    ResponderEliminar
  6. Soy Javier Ortiz Romero de cuarto y quiero decir que al ver el video me ha gustado mucho y que bien me lo pase ese día .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jorge gallego Rodriguez me lo pasé súper bien ese día un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sergio Parra de 3B, me ha gustado mucho el vídeo, pronto volveremos a hacer otra ruta, un saludo para todos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Antonio Parra de 1A, pronto estaremos otra vez con las bicis, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Antonio Cabeza 6°A. Me ha gustado mucho recordar la Mini Capitana del año pasado. Ánimo. Adiós!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena capitana la del año pasado!!Andrea 3a y David 6a��

    ResponderEliminar
  12. Soy Elena de primero . Me ha gustado el vídeo ya mismo nos vemos en el cole

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Julia chávez me ha gustado el video,pronto estaremos con las bicis,un saludo

    ResponderEliminar
  14. Soy Alicia Galván de 6°A me ha gustado mucho el vídeo ya mismo estamos en el cole, ánimo ya queda poco.Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ana mi primera vez en salir estaba un poco nerviosa pero luego se me quito. Jugue a la pelota y me lo pase bomba.



















    ResponderEliminar
  16. Hola soy Carlota 5ºA y Julia 1ºA, que bonito el video, que ganas de volver a repetirlo. Nosotras seguimos cogiéndola en casa.

    ResponderEliminar
  17. Jorge Llanos 6'B tengo muchas ganas de que sea el año que viene para poder disfrutar de la mini capitana. Un saludo

    ResponderEliminar

CARRERAS DE ORIENTACIÓN

 MES DE MARZO 2024 JUEGOS DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS