#SOMOSCAPACES #SOMOSGUADITOCA

viernes, 10 de abril de 2020

EMPEZAMOS POR AQUÍ


ANTES DE NADA... 

1.- MIRA BIEN TODO EL BLOG: LEE, PINCHA CON EL RATÓN EN LAS IMÁGENES Y PALABRAS. 

2.-BUSCA TU CURSO EN "SECCIÓN CURSOS", ESTA EN LA IZQUIERDA AL PRINCIPIO DE LA BARRA LATERAL Y PINCHA EN TÚ CURSO. 

*RECUERDA SI ESTÁS CON TU MÓVIL PONER VERSIÓN ORDENADOR, PARA PODER VER BIEN TODO EL BLOG

DESPUÉS... SIGUE CON LOS RETOS

LISTA DE RETOS

PINCHA AQUI>VIDEOS Y RETOS MI CANAL YOUTUBE



CADA LUNES Y JUEVES DE LA SEMANA DEBERÁS PINCHAR EN "VIDEOS Y RETOS" PARA VER QUÉ RETO HE PREPARADO SEGÚN LA FECHA EN QUE ESTEMOS, HACERLO EN CASA Y REALIZAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DEL BLOG.

Para dejar tu comentario PINCHA en la palabra"comentario", pon TU NOMBRE y CURSO y escribe algo sobre los retos o actividades que mande. Es muy fácil y se hace igual que en el Blog del Maestro Migue. 

12 comentarios:

  1. Bienvenid@s a todos los niñ@s de mi cole CEIP GUADITOCA de Guadalcanal y a todas las personas que visiten este Blog. Espero que nos sirva de medio comunicativo y para pasar buenos ratos entre todos. Os iré dejando muchas cositas aqui y recordad... #SOMOSCAPACES #SOMOSGUADITOCA UN FUERTE ABRAZO DE ÁNIMO, que sois superhéroes. Espero vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAESTRO VICENTE, SOY CELIA DE SEGUNDO, ME HAN GUSTADO TUS RETOS, UNOS ME HAN SALIDO Y OTROS NO PERO LO SIGO INTENTANDO, YO ME QUEDO EN CASA!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado el vídeo!! Ánimo y a por el 3°trimestre!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro Vicente, soy Helena de 5B, me gusta hacer natación y bicicleta. Espero hacerlos este verano. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paola de 5°A, espero que todos estéis bien, mucho ánimo.Mi deporte favorito es patinar.
    Un saludo ����

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Carlota de 5ºA, me encanta la bici y patinar. ¡Espero que nos veamos pronto! #SOMOSGUADITOCA

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Dario de 5 mi afición es montar a caballo,espero que termine todo esto pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ximena de 5A y me encanta patinar y montar a caballo espero que termine pronto mucha fuerza y ánimo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alfonso de 3B y me encanta jugar al fútbol , ánimo a todos que ya queda poco

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alfonso de 3B y me encanta jugar al fútbol , ánimo ya queda poco

    ResponderEliminar

CARRERAS DE ORIENTACIÓN

 MES DE MARZO 2024 JUEGOS DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS