#SOMOSCAPACES #SOMOSGUADITOCA

domingo, 10 de mayo de 2020

LUNES 11 DE MAYO: ENTRAMOS EN FASE 1

¡¡RECUERDO IMPORTANTE!! DEBÉIS IR HACIENDO LAS TAREAS Y ENTREGAR LAS QUE SE PIDEN A MI CORREO. ESTE PRÓXIMO JUEVES ÚLTIMO DÍA PARA QUE MANDÉIS LA FOTO DE HACIENDO DEPORTE EN LA CALLE.

REPASO DE DEPORTES QUE PODEMOS PRACTICAR EN LA FASE 1:

TAREA 7: INVENTANDO NUESTROS JUEGOS DEPORTIVOS

Para esta semana tendréis que construir e inventar vuestros propios juegos con material reciclado (sobre todo cartón) que podréis usar tanto en casa como en la calle. Después me mandáis a mi correo: maestrovicente85@hotmail.com una foto de vuestro resultado final y que aparezcáis también en la misma. Podéis hacer cualquier juego deportivo. 

Mirar este vídeo porque os dará ideas:



También entrar donde pone GUADIJUGUETES en ACTIVIDADES Y RECURSOS EF en la columna de la derecha de este BLOG. Ahí encontraréis muchas ideas en vídeos sobre elaborar juegos.
No os olvidéis entrar en vuestra "SECCIÓN CURSO"

11 comentarios:

  1. Hola maestro, soy Carlota de 5A, muy buena idea, voy a ver que puedo inventar para jugar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro!! Somos Africa de 5ºB y Eloy de 1ºA , que chulos los juegos , y es muy buena idea para reciclar materiales . luego haremos alguno...
    un saludo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Antonio Cabeza de 6°A. Muy chulos los juegos, ya inventare algo jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy jairo de 6°A me inventaré algo para mi juego deportivo

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro, soy Laura de 4A me voy a inventar algo para jugar con mi familia.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial... Después los compartiremos en el blog. Deseando ver vuestras fotos y resultados finales.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro, yo lo estoy haciendo ya. Luego te mandaré las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro, soy Ana 3B, que guay yo ya te he enviado el mio, espero que te guste. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.... Está súper chulo!!! Muy buena idea. Ya lo pondremos en el blog... Jeje... Saludos

      Eliminar
  9. Hola maestro Vicente soy Bárbara de 3°A.Luego me pondré manos a la obra!!🤗

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro Vicente soy fabio de 3B cuando hay q enviar él trabajó? Vamos a intentar hacerlo 💪

    ResponderEliminar

CARRERAS DE ORIENTACIÓN

 MES DE MARZO 2024 JUEGOS DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS